miércoles, 3 de febrero de 2010

COMUNICADO JAMAICA 69

Martes 2 de Febrero del 2010.

Como muchos sabran el Sabado se cancelo el concierto de Jamaica 69 en Mexico DF, por cuestiones de cierre de bares, la delegacion(es) de todo ciudad de Mexico realizaron operativos a raiz del caso Cabañas. Por mas que el grupo trato de realizar el concierto (pasandolo de Balbuena a Fuzz on) al final no se pudo realizar en ninguna parte, ya que solo habria entrada a menores de edad y se quedaria fuera muchisima gente. Jamaica 69 quizo realizar esa fecha buscando ellos mismos diversos lugares (incluso para realizarla en Fuzz on el grupo tendria que pagar $5,000 para que los dejaran tocar), pero a base del poco tiempo que se disponia (nos cancelron el mismo sabado a las 3 de la tarde) solo pudimos conseguir realizar la fecha este JUEVES 4 DE FEBRERO en el Clandestino.

Se vendieron mas de 100 preventas y en toda la tarde del sabado estuvo llegando muchisima gente (si se hubiera realizado el concierto hubiera sido lleno completo en Balbuena con mas de 500 personas) Asi, que se agradece a toda esa gente que apoyaron yendo de un lugar a otro y estaran ahi este jueves.

La entrada estara en $50 general y a la gente que tenia preventa se le regalara un disco en la entrada por la comprension.

Los grupos abridores trataremos que sean los mismos, ademas de otras bandas invitadas y Djs.

HORARIOS: El concierto empezara a las 4 de la tarde. y acabara a las 10 de la noche

Jamaica 69 estara tocando de 7 pm a 8.30 de la noche.

Nos han avisado la gente de Clandestino que es todas las edades, ya que es un foro Cultural.

Entendemos que es dificil acudir a un concierto entre semana por Trabajos o escuela, pero aun asi esperaos verlos a todos ahi apoyando y celebrando 10 años de Jamaica 69, que como se ha demostrado es una banda hecha en la escena y para la escena.

Gracias por la comprension y el apoyo

JAMAICA 69

No hay comentarios: