martes, 15 de diciembre de 2009

lonsdale en venta



Saludos!

Ando vendiendo esta chamarra marca lonsdale, talla grande, nueva sin etiquetas (me refiero a las etiquetas de carton que traen colgando con un hilo o plastico)

A mi me queda grande, por eso es que la ando vendiendo, calculo q es una talla 42 mas o menos, en el interior solo dice grande, es azul con las mangas rojas, trae bordado en el pecho el leon y debajo dice lonsdale, en la espalda trae el leon bordado en tamaño grande, los botones son metalicos y con el leon marcado, con un fondo de color azul, en un costado trae una banderita de la gran bretaña cosida. Esta bastante caliente pero nada estorbosa, esta muy chida.

Sin raguños, ni hoyitos, ni pelusas ni bolitas, es nueva.

Si a alguien le interesa me avisan por aqui, ando pidiendo $1000, me costo un poquito mas, pero acepto ofertas o algun business.

Ness Summers

No hay comentarios: