miércoles, 2 de septiembre de 2009

FROM_ RUDY!!!!


Ten mi vida,
te la regalo,
cuídala y cuídame,
te la regalo sin reproches.

Ten mi corazón,
con él mis sentimientos
mis ganas y mis ansias,
te lo regalo por felicidad.

Ten mi amor,
es tuyo desde siempre,
para siempre, para ti
te lo regalo por amor. Conmigo en la distancia,
separados pero juntos
contigo en mi presencia
revueltos en alegrías.

Contigo en lejanía,
añorando tu aroma,
recorriendo tu ausencia,
llorando por verte.

No existen kilómetros,
ni barreras ni impedimentos,
no existe más que un amor,

el amor que nos une.


DEDICADO AL GRAN AMOR DE MI VIDA, A ESA PERSONAL TAN ESPECIAL PARA MI, CONSIDERO QUE NO ES NECESARIO MENCIONAR SU NOMBRE...PEROPOR SI LAS DUDAS...

VANESSA TE AMO MUCHO, INFINITAMENTE!!!!, SE QUE HE TENIDO ERRORES Y ESTOY LLENO DE LOS MISMOS, MAS SIN EN CAMBIO, CREEME, ESTOY TOTALEMNTE ARREPENTIDO DE HABERLOS COMETIDO.....SINCERAMENTE ME GUSTARIA, Y ME ECANTA LA IDEA, DE QUE ESTO DURE POR SIEMPRE, PUES PARA MI ERES UNICA Y SENSACIONAL!!!

OJALA Y SURGA UN CAMBIO EN AMBOS, UN CAMBIO REALMENTE POSITIVO, PARA QUE ESTO NUNCA..NUNCA...NUNCA MAS TERMINE...

TE AMO INFINITAMENTE MI VIDITA.....Y HE OLVIDADO TUS DEFECTOS, PERO NO TUS GRANDES VIRTUDESS!!

....DISCULPA SI ESTO TE INCOMODA, PERO SENTI LAS GANAS DE HACERLO.....

att...RUDY LIVINGSTONE

No hay comentarios: