sábado, 25 de octubre de 2008

LOS RITMOS JAMAIQUINOS SIGUEN PERDIENDO CONTRA LA MUERTE: MUERE TOÑO QUIRAZCO



PUES SI DESAFORTUNADAMENT ESTA MAÑANA FALLECIO UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS DEL SKA JAMAIQUINO HECHO EN MEXICO. DESPUES DE SUFRIR UN ACCIDENTE EN CASA Y SALIR VICTORIOSO DE UNA CIRUJIA, FINALMENTE FALLECIO..

ESTAS SON LAS PALABRAS DE SU HIJA, ESCRITAS EN EL BLOG DEL BUEN TOÑO:


"Siempre se reia de la palabra tokin, me decia "que paso Píkara hoy te vas a un tokin?", la forma tan bonita en que platicaba de sus tocada, su sonrisa llena de alegría al recordar, la manera en que hablaba de su hawaina, el amor incondicional hacia a mi tía, la manera tan especial en que se daba a querer... cada detalle de el es algo especial para mi, muchas gracias por sus palabras de apoyo, llamadas, comentarios, correos, hasta el dia jueves 23 los leyó todos y con gusto, muchas gracias a todas las personas que hoy ponen una rola de el y siguen bailando rico ska.Mi gran sentido pesame para mi Tía Mariaelena Quirazco!Gracias a mi familia que siempre estuvo apoyandoloy ps una frase mas o menos al estilo Quirazco..."Orale cabrones todos vamos a bailar ska"Quirazco StyleQuirazco SkaTe quiero mucho tío"
http://mx.youtube.com/watch?v=B3UrnIRviYI - este link los lleva unos videos de las ultimas presentaciones que tuvo toño quirazco en 1992 en jalapa, un teatro, aun que mas bien es la ultima presentacion que tuvo...

No hay comentarios: